EL AYUNTAMIENTO DE MAHÓN RECIBE AL CAMPEÓN REGIONAL

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Mahón se vistió de gala el pasado viernes para recibir a nuestro Regional (sponsorizado por P. Lázaro SL., y Bar Hipódromo Mahón), días después de proclamarse ¡Campeones de Liga! El alcalde de Mahón, Héctor Pons, liderando la corporación municipal, y Carlos Montes (tercer teniente alcalde, y regidor de deportes), brindaron a los nuestros un merecido reconocimiento por el (¡excelente!) resultado cristalizado hace unos días con la victoria (3-1) frente al CE Ferreries.

En el acto, el alcalde felicitó a los jugadores, al cuerpo técnico, a los sponsor y a todo el club (cuya expedición lideró nuestro presidente, Miguel À. Sintes), poniendo el foco en la labor que éste realiza así como en la importancia que tendrá este hito con el paso de los años. "Este trabajo", recalcó Héctor Pons, "es una forma de hacer ciudad, ya que es el resultado de la unión de familias, club, empresas privadas y administración".

En agradecimiento por sus palabras, así como por el apoyo mostrado durante toda esta temporada, Miguel Àngel Sintes hizo entrega al alcalde de una camiseta conmemorativa del centenario del club, no sin antes plantearse el ambicioso aunque ilusionante reto de volver la temporada que viene. Antes de dar por concluída la visita, el alcalde de Mahón hizo entrega de una placa a los nuestros, que posaron (¡exultantes!) en la escalinata del Ayuntamiento, para inmortalizar un momento único.