¡CAMPEONES DE LIGA REGIONAL!

Dicen que todo llega para quien sabe esperar. Y aunque nuestro Regional (sponsorizado por P. Lázaro SL., y Bar Hipódromo Mahón) haya tenido que esperar no por deseo, sino como consecuencia de la igualdad que ha reinado entre prácticamente todos los equipos menorquines, ya es (¡más de 30 años después!)... ¡CAMPEÓN DE LIGA 2021/2022!

Un éxito, por el que tuvieron que sudar hasta el último minuto (del último partido) de la temporada. Y es que pese a tenerlo todo "de cara", un madrugador gol del CE Ferreries metió el miedo en el cuerpo a toda la parroquia azulgrana. Corría el minuto 10, y pese a que los nuestros seguían dependiendo de sí mismos, el contexto se había oscurecido. Al menos hasta que Marc Urbina anotase el tanto del empate en el minuto 22, dando luz a una primera parte en la que los nervios, y las dudas, se mezclaron con el esfuerzo de los de David Roig, que no recuperarían la sonrisa hasta la recta final del partido.

Restaban tres minutos del choque, cuando Ángel Martínez primero, y David Sánchez (apenas dos minutos) después, sentenciaron el partido y, por tanto la competición, que 36 años después volvía a quedarse en el Estadi. Con el pitido final, se desató la euforia (¡contenida durante semanas!) entre los nuestros, que lo celebraron no solo entre ellos, sino con todos los aficionados 'menorquinistas', con quienes formaron un espectacular corro del que surgió una celebración que (¡como no podía ser de otra manera!) duraría horas. ¡¡ENHORABUENA CRACKS!! A vosotros, y a todos los que acudieron a la llamada del club para hacer historia junto a nuestro Regional. Este éxito... ¡también es vuestro!