EL CADETE A FINALIZA PRIMERO DEL GRUPO A

¡Continúan las buenas noticias! Y es que nuestra cantera, no deja de darnos alegrías. En esta ocasión, y una vez superada la euforia que supuso obtener la Copa Juvenil, los chicos del Cadete A han completado el primer tercio de la temporada como líderes del Grupo A. Con seis victorias y un empate, los de Bartolomé Bagur han superado por un punto al Penya Ciutadella Esportiva, su más inmediato perseguidor en la lucha por el primer puesto de una Fase Clasificatoria que concluía el pasado fin de semana con la celebración de la Jornada 7, que enfrentó a los nuestros con el CE Mercadal "A".

En este partido, clave para las aspiraciones de nuestro equipo Cadete tras la (ajustada) victoria a domicilio del Penya Ciutadella Esportiva ante el CE Ferreries "B" (2-3), los de Bartolomé Bagur tuvieron que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador. Eso sí. Apenas 10 minutos después del primer gol llegó el segundo, que haría bueno el esfuerzo de los nuestros ante un CE Mercadal "A" que peleó con uñas y dientes, por no ceder terreno en su lucha por el tercer puesto del Grupo A.

A todos los jugadores, y al cuerpo técnico (Josep Serín, Ana, "Benja", y Lluis, con "Tolo" Bagur al frente): ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡Estamos (muy) orgullosos de vuestro trabajo!!