Gracias TFA y Reus F.C. Reddis

Gran experiencia la vivida por 10 de nuestros jugadores esta semana.

De Lunes a Jueves jugadores de nuestro club, de categroía infantil hasta juvenil, se desplazaron a Reus para vivir la primera de muchas experiancias con el Reus F.C. Reddis y TFA (TECNIFUTBOL ACADEMY).

Nuestros chicos disfrutaron de lo lindo de cuatro días inolvidables con los profesionales de TFA y del Reus F.C. Reddis. Por las mañanas entrenaban con TecniFutbol Academy y por las tardes con las categorías de infantil división de honor, cadete división de honor y 3ª RFEF. Han quedado encantados con todo, los entrenamientos, el trato, las instalaciones...

Por parte del Reus F.C. Reddis y TFA también sabemos que nuestros jugadores se han comportado de diez y lo han dado todo. Sabemos que se han fijado en alguno y nos han pedido información para su fichaje.

En conclusión una primera toma de contacto más que satisfactoria, que nos hacer poder informar de que pronto se realizará otra.

Des de el Club Deportivo Menorca solo nos queda agradecer al Reus F.C. Reddis y a TFA si profesionalidad y su trato des de el primer día, muchas gracias por todo.