RESULTADOS TORNEO CADETE IVAN VERDERA

El pasado fin de semana se disputó el Torneo Cadete Ivan Verdera, en el Campo Municipal Kiko Serra, donde participo nuestro equipo cadete nacional sponsorizado por Urban Mô, dirigido Joan Villalonga, Tolo Bagur, Migue Lluch, Tolo Roselló, Julián Linares, Lluís Van Walre (preparador físico), Aitor Guarino (preparador físico) y Joan Orfila.

En su primer partido contra el UD Ibiza, nuestros chicos hicieron un gran partido, donde tan solo nos faltó el acierto de cara a portería, ya que los visitantes marcaron en los dos últimos minutos, imponiéndose así 2-0.

En su segunda participación en el torneo, contra el Sant Jordi se volvió hacer un grandísimo partido en el cual hubo muchas ocasiones por parte de nuestros jugadores. Álvaro se encargó de abrir el marcador, y poco después Víctor marcó el segundo gol. El Sant Jordi que no bajo los brazos recorto distancias, pero el partido se sentenció obra de Jordi León de penalti.

En su tercer encuentro se enfrenaron contra el Atlético Baleares, donde estos mantuvieron gran parte de la posesión del balón, pero nuestros jugadores tuvieron ocasiones muy claras con varios contrataques. Esto no fue suficiente ya que el Baleares  no perdonaban dos errores en defensa y se pusieron 2-0. En la segunda parte donde no dejamos de competir y de tener ocasiones, nos sentenciaban el partido al contraataque, acabaron el partido 3-0.

En el último partido contra el Sant Jordi, donde se jugaba el puesto de bronce, nuestra cantera realizó un partido muy serio, pero el balón no quiso entrar. El partido finalizaba en los penaltis con un 5-4 a favor del Sant Jordi.

¡Enhorabuena a todos los participantes y mucha suerte durante la temporada!