GRACIAS POR HACERLO POSIBLE

Con la resaca todavía por la consecución del título de liga regional tras 36 años no nos queda otra que seguir dando las gracias.

En esta ocasión es el turno de agradecer a PLázaro y Bar Hipódromo, nuestros sponsors, por su implicación en el proyecto y sus aportaciones ya que sin ellas muy difícilmente podríamos haber llegado hasta donde lo hemos hecho.

El pasado fin de semana ambas empresas invitaron a toda la plantilla regional a una distendida comida y jornada en el Bar Hipódromo en la que Miguel Ángel Sintes, nuestro presidente, hizo entrega de una camiseta conmemorativa del centenario a Fernando Villalonga.

En el partido que nuestro equipo juvenil nacional disputó en casa este último fin de semana, se le hizo entrega de la camiseta conmemorativa a Pascual Lázaro, propietario de la empresa PLázaro, sponsor principal del equipo regional. También se aprovechó el partido para que nuestro querido "Pascu" hiciera el saque de honor.

Seguimos trabajando ya de cara al importantísimo primer partido de la fase de ascenso a 3ª DIvisión que disputaremos el fin de semana que viene en el Estadio Mahonés. En los próximos días anunciaremos el horario.

¡Gracias a todos!