EL CD MENORCA EN EL XVII TORNEIG INTERILLES

La isla de Ibiza fue testigo el pasado lunes de la evolución de las promesas del fútbol balear. Fue en el XVII Torneig Interilles, una cita obligada con el mejor fútbol alevín, infantil y cadete, que volvió a celebrarse una vez superada la pandemia por Covid-19.

En él, se vieron las caras tres combinados formados por jugadores de las cuatro islas que forman nuestro archipiélago. La Selección Alevín de Menorca, contó con dos de nuestros pequeños talentos: Hugo Gómez, y Nacho Sintes, quienes participaron del empate sin goles ante el combinado mallorquín, y sufrieron la (ajustada) derrota por cuatro goles a tres frente a la Selección de Ibiza-Formentera.

Por su parte, Nacho Meléndez, Iker Gascón, Víctor Ferrer, Víctor Ferreras, y Juan José Pedraza, formaron parte de la Selección Infantil de Menorca, que cedió en su primer partido 1-0 ante la Selección de Mallorca, y firmó un valioso empate frente al combinado de Ibiza y Formentera (2-2). Peor suerte corrieron Juanito Gómez, Lluís Massanet, Joan Perelló, y Alex Torrent, quienes encajaron dos derrotas formando parte de la Selección Cadete de Menorca: una ante Mallorca (3-0), y la otra frente a Ibiza-Formentera (2-4). Pese a todo, los nuestros disfrutaron de una experiencia tan satisfactoria como estimulante, pues la temporada 2021/22... ¡no ha hecho más que empezar! Y la evolución de todos ellos es incuestionable. ¡ENHORABUENA CRACKS!