¡FINAL DE COPA MENORCA JUVENIL!

Tras un fulgurante inicio de temporada, llega la hora de la verdad para nuestro Juvenil B. La cita será este viernes, a las 20.30h. en el Estadio Los Nogales de Es Migjorn, y su rival el (también) invicto CE Mercadal. Y es que ambos equipos llegan a esta cita con el casillero de derrotas a cero. Los nuestros, después de sumar su cuarta victoria en cinco partidos, y los de Mercadal tras cosechar un 10-0 frente al Penya Ciutadella Esportiva C que les permitía superar, por tan sólo un tanto, el golaverage de nuestro Juvenil C.

Los nuestros, se perderán la final pese a no haber cedido un sólo partido. Dos empates, uno de ellos precisamente frente al CE Mercadal, y otro el pasado fin de semana frente al CCE Sant Lluis, en un partido en el que, de haber sumado los tres puntos, se habrían clasificado para una final de Copa que hubiese enfrentado a nuestros dos equipos.

No así las cosas, será el CE Mercadal quien medirá sus fuerzas con las del Juvenil B, en un partido entre dos equipos que no conocen la derrota. Una oportunidad (genial) para llenar las gradas de Los Nogales y que los nuestros se sientan 'como en casa', en la que será ¡la primera gran cita de la temporada! La entrada tendrá un precio simbólico de 5€ para los mayores de edad, y será gratuita para los aficionados menores de 18 años.

¡NO DEJES QUE TE LO CUENTEN! ¡VEN A ANIMARNOS!

VIERNES 29. 20.30h. CD MENORCA B vs. CE MERCADAL