¡BRONCE CADETE BALEAR!

El pasado fin de semana se disputaron en la localidad de Sóller los Jocs Escolars de les Illes Balears. A punto de colarse en la final, nuestro Cadete A consiguió superar al Recreativo Mallorca en el partido por el bronce, obteniendo un excelente tercer puesto con el que los de "Chiki" Lázaro han puesto el broche final a la temporada.

¡Tenían permiso para soñar! Y se quedaron muy cerca de ponerlo todo "patas arriba". Y es que nuestro Cadete A se presentó en Sóller no sólo invicto, sino con la confianza de mantenerse en lo más alto. Los "Jocs Escolars de les Illes Balears" serían el escenario ideal para que los de "Chiki" Lázaro redondearan una temporada de ensueño. Pero se interpuso la UD Ibiza-Eivissa, que con un gol en el minuto 57, dejó a los nuestros (que dominaron durante gran parte del partido) con la miel en los labios. De "poco" sirvió el esfuerzo de los nuestros, que contaron con ocasiones de gol tanto en la primera parte, como en la recta final del partido, en la que 'encerraron' al equipo pitiuso en su área. A tan sólo un tanto del empate que habría forzado una (más que) merecida prórroga, los de "Chiki" Lázaro tuvieron en su mano agachar la cabeza, pero decidieron levantarla (¡y levantarse!) para afrontar el partido con un (importante) tercer puesto balear en juego.

¡Y vaya si lo hicieron! Apenas doce horas más tarde, midieron sus fuerzas a las de todo un Recreativo Mallorca que cedió un día antes frente al Mallorca por 2-0. Un doblete de Maxim, hizo bueno el esfuerzo de TODO EL EQUIPO para conseguir un bronce (2-1) que sabe a mucho más. Poco pudo hacer el filial del RCD Mallorca para hacer frente al empuje de los nuestros, decididos (desde que llegaron a Sóller) a seguir ¡en lo más alto del fútbol balear! Un triunfo de todos, logrado a base de esfuerzo(s). ¡ENHORABUENA!