JUVENIL B Y CADETE B: A DAR EL ÚLTIMO GOLPE

¡Último fin de semana de competición para los equipos del CD Menorca! Se acaba la temporada, y nuestros Juvenil B y Cadete B, quieren despedirse por todo lo alto de una temporada atípica, pero no por ello menos brillante. Y lo harán este sábado, disputando sendas FINALES DE COPA (Preferente, y Primera Regional respectivamente).

Los primeros, dirigidos por David Roig, se enfrentarán el sábado (a las 17.00h.) a un UE Sami que aún no conoce la derrota. Con dos triunfos (entre los que destaca el abultado 0-4 que cosecharon el pasado sábado, frente a nuestro Juvenil C) y dos empates, los de Ciutadella tratarán de mantener su condición de invicto frente a nuestro equipo, que se ha impuesto en un muy igualado "Grupo A" para llegar a esta última y decisiva gran cita. Cuatro victorias (por tan sólo dos derrotas) avalan a los de David Roig, que cuenta entre sus filas con dos de los tres máximos goleadores del "Grupo A". Números, que invitan al optimismo de cara a la gran final de este sábado en el Municipal de Sant Lluis.

Para entonces, nuestro Cadete B ya habrá puesto el punto (y) final a su temporada. Y lo habrá hecho midiendo sus fuerzas frente a un CE Ferreries "B" que alcanza el último (y decisivo) partido del curso con la misma trayectoria que los nuestros: tres victorias y un empate. Los de Bartolomé Bagur, clasificados para disputar la final tras superar por un ajustado 0-1 al CE Mercadal, tratarán de imponer su talento para poner el mejor broche posible a una temporada extraordinaria. Será este sábado (a partir de las 10.00h.), en el Campo de Los Nogales (Es Migjorn). ¿Te los vas a perder? ¡Que no te los cuenten!