CADETE "A": A UN PUNTO DEL TÍTULO DE LIGA

Nuestro Cadete A, que esta temporada cuenta sus partidos por victorias, está a tan sólo un punto de proclamarse campeón de Liga Primera Regional Menorca. Una victoria, o un empate este miércoles frente a la UD Mahón "A", cuarto clasificado de esta vibrante Fase Final, llevaría a los de "Chiki" Lázaro no sólo a convertirse en campeones de Liga, sino a disputar el próximo Campeonato de Baleares.

Con un balance de cuatro victorias en otros tantos partidos en la Fase Final, los nuestros están completando una temporada (¡perfecta!) en la que aún no conocen la derrota. Y es que a los resultados de este último y decisivo tramo de la temporada, hay que añadir los de la primera fase, en la que los de "Chiki" Lázaro sumaron ¡los 36 puntos en juego! A los 82 goles anotados en aquellos primeros doce partidos (una extraordinaria media de 6,8 dianas por encuentro), hay que sumar los 11 de la Fase Final, en la que hasta ahora, han encajado los mismos goles (6) que en la Primera Fase. Números que invitan (totalmente) al optimismo, a falta de únicamente dos jornadas para la conclusión de una Liga, que los nuestros se han propuesto zanjar a partir de las 18.30h. de este miércoles, en el Estadio Mahonés. CD Menorca 'A' vs. UD Mahón 'A'. Miércoles 09/06. 18.30h. ¿Te lo vas a perder?

Si no puedes venir a animar a los de "Chiki" Lázaro... ¡sigue el partido por CD Menorca TV! Retransmisión que contará una vez más con el soporte técnico de Infotelecom.