EL BENJAMÍN "A" DISPUTARÁ LA SEMIFINAL DE LIGA

¡Nuestro Benjamín "A" está de moda! Y es que al superar el pasado sábado por un contundente 7-2 a la UD Mahón, los de "Gumi" redondearon un excepcional último tramo de temporada conservando la primera posición del Grupo B. Con tan sólo un empate en su haber, cosechado (en la cuarta jornada) en el campo del Peña Orient Deportivo, los nuestros han vencido en los otros seis partidos, anotando 51 goles y encajando únicamente 12. Más de 7 goles por partido, (necesarios) para contener el empuje de su más inmediato perseguidor, el Athletic Club Sant Lluis "B", segundo clasificado del Grupo B a tan sólo un punto de los nuestros.

De esta forma los de "Gumi" se han ganado ¡un sitio en las semifinales de Liga! Un premio a una temporada extraordinaria que alargarán a partir del próximo sábado enfrentándose al segundo clasificado del Grupo A': Athletic Club Sant Lluis "A". 6 victorias y tan sólo una derrota (con un récord de 44 goles a favor, y tan sólo 11 en contra) avalan a los santlluissers, que este sábado (¡a las 9.30h.!) visitarán el Estadi Maonés, donde les esperará nuestro equipo más en forma. A POR TODAS CHICOS!

Semifinales de Liga Benjamín. Sábado 5. 9.30h. Estadi Maonés. ¿Te lo vas a perder?

Si no puedes venir a animar a nuestros pequeños cracks... ¡sigue el partido por CD Menorca TV! Retransmisión que contará con el soporte técnico de Infotelecom.