CARITAS DIOCESANA MENORCA Y EL CD MENORCA UNEN SUS FUERZAS

La situación global provocada por el Covid no está siendo ajena a nadie ni en ningún lugar del mundo y tanto las empresas, como los clubs deportivos de la isla la están sufriendo y no digamos ya muchas de las familias menorquinas.

Por este motivo, el club mahonés que preside Miguel Ángel Sintes Pons ha hecho entrega a Cáritas Diocesana Menorca un cheque por un valor de 800€ así como un lote de 150 chándales nuevos. Con esta aportación el CD Menorca quiere aportar su granito de arena ante la alarmante situación que están sufriendo unas 450 familias las cuales están siendo atendidas en los servicios de alimentos de Cáritas Menorca.

Para Miguel Ángel Sintes Pons esta colaboración "no es más que la demostración de que a través del deporte se promueven una serie de valores que hay que extrapolar al día a día de la vida y en estos momentos tan duros nos vemos obligados a dar un paso adelante y ayudar en lo que podamos".

Gabriel Pons Olives, director de Cáritas ha agradecido enormemente este gesto del Club Menorquín, “en estos momentos tan difíciles, el apoyo y colaboración de todos son muy necesarios, para paliar en la medida de lo posible, las situaciones de gran vulnerabilidad que están viviendo muchas personas y familias de nuestra isla, ahora más que nunca es necesario sumar entre todos”

Aprovechando el encuentro, ha querido felicitar al Club en su centenario, por su trayectoria y gran labor acompañando e inculcando grandes valores, a través del deporte a muchas generaciones de jóvenes.

Desde el CD Menorca hacemos un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar con Cáritas para que la campaña de Navidad “Esta Navidad más cerca que nunca” pueda llevarse a cabo.