DERBI DE ALTURA EN EL ESTADI

Actualmente, la palabra derbi se utiliza en España para hablar de partidos entre dos equipos de gran rivalidad. Sin embargo (anteriormente), esta palabra procedente de Inglaterra incluía como única condición que los dos rivales procediesen de la misma ciudad. En el caso del que se disputa este sábado en el Estadi Maonés, ¡se cumplen ambos requisitos! Y es que nuestro primer equipo, que lidera la competición con 36 puntos, recibe a la UD Mahón en un encuentro que se antoja fundamental, para las aspiraciones de ambos conjuntos. Con cuatro victorias en los últimos cinco partidos, amén del empate (2-2) cosechado el pasado sábado, frente al CCE Sant Lluis, los de David Roig afrontan su primera "final" en este último tramo de la temporada que se antoja emocionante. Sponsorizado por P. Lázaro SL., y por Bar Hipódromo Mahón, nuestro primer equipo lidera (en solitario) una clasificación que acechan un total de cuatro equipos. Uno de ellos es la UD Mahón, que tras el triunfo del pasado sábado contra CE Ferreries (3-1), se asoma con (mucha) decisión a los primeros puestos.

Casi tres meses después del último derbi mahonés, que los nuestros se adjudicaron gracias a un gol in extremis (en el minuto 93) de Ángel Martínez, la Unión pondrá a prueba a un equipo (el nuestro) llamado a hacer cosas enormes desde el inicio de la temporada. Y que este fin de semana tiene en la mano acercarse a hacer realidad el sueño de proclamarse campeones. Para todo ello, necesitan ¡mas que nunca! que el Estadi Maonés luzca sus 'mejores galas'. ¡O lo que es lo mismo! Que se abarrote de jugadores/as, de entrenadores, de familias.. de aficionados blaugranas dispuestos a exprimirse para empujar a los nuestros a un nuevo triunfo. ¡La ocasión lo merece! El partido también. "Un derbi no es un partido más". ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

SÁBADO 2. 18.00h. CD MENORCA vs. UNIÓN DEPORTIVA MAHÓN.

* En el descanso del partido se sorteará una estancia de ¡dos noches! con desayuno (para dos personas) en La Quinta Menorca by PortBlue Boutique cortesía de PortBlue Hotel Group, sponsor de nuestro equipo Juvenil Nacional. Más información AQUÍ.