CONCRETADO EL CUERPO TÉCNICO 2021/2022

Vamos a vivir el momento, para entender nuestro destino. Vamos a escuchar el silencio, para encontrar nuestro camino. Y así lo ha hecho la Dirección Técnica del CD Menorca, que dos semanas después del último partido de la temporada, ha terminado de perfilar los cuerpos técnicos con los que sus principales equipos afrontarán la temporada 21/22.

Capitaneada (una temporada) más por Marcial Pérez, el área deportiva del club se puso manos a la obra al término de la presente campaña para 'rediseñar' la estructura técnica del club, cuyo principal baluarte será, a partir de la temporada que viene, David Roig. De pasado azulgrana, el preparador mallorquín ha convencido, como aseguraba el Diario de Menorca en su edición del martes, "por su bagaje, metodología y conocimientos". Con experiencia dentro y fuera de nuestras fronteras (destaca su experiencia en Holanda), su figura estará íntimamente ligada a la de nuestro equipo Regional de cara a la temporada 21/22. Le acompañarán Víctor Finestres, como entrenador ayudante, y Lluís van Walré, que se encargará de la preparación física de los nuestros. Joan Orfila (responsable de la mejora individual de nuestros porteros), completa el cuerpo técnico de una plantilla, que cuenta con la (total) confianza de la Dirección Técnica del club, cuya apuesta, no sólo por la incorporación de David Roig, sino por la continuidad del '99%' del conjunto con el que esta temporada ha vibrado el Estadi Mahonés, respira muchísima ilusión.

Tanta, como la que también ha transmitido el club a la hora de confeccionar los cuerpos técnicos de nuestros Juveniles A, B, y C. El primero de ellos, que competirá una campaña más en Liga Nacional, estará liderado por "Chiki" Lázaro, quien contará con la ayuda de Marc Urbina y Felipe Cardona, así como con la de Van Walré, y Joan Orfila, que harán las veces de preparador físico y de porteros respectivamente. Por su parte, los Juveniles B y C (que competirán en liga insular) estarán liderados la próxima temporada por Sergi Bagur, cuya labor diaria enlazará con la de "Chiki" Lázaro en el primer equipo Sub-19.