ORGANIGRAMA DEL CLUB

El CD Menorca les informa que gracias al trabajo realizado por la junta directiva y su presidente ha aumentado los recursos para mejorar la estructura del CLUB. Teniendo en cuenta que todo el organigrama deportivo sigue igual.  

Este año cada categoría dispondrá de un licenciado en INEF o graduado en TAAFE para desarrollar la preparación física.

En la categoría Benjamín estará Alex Domínguez como alumno en prácticas de TSEAS.

En la categoría Alevín estará Marc Fuster como responsable y con la titulación de TAAFE.

En la categoría Infantil se encargará David Roig como licenciado en INEF y entrenador UEFA A, que ha estado en el futbol base de un club profesional como es el Vitesse de Holanda.

En la categoría Cadete hasta el Regional será Lluís Van Walre como licenciado en INEF y especialista en alto rendimiento realizando las prácticas en el Atlético de Madrid.

Esta temporada también seguirá como Readaptador de lesiones Manuel González que trabajara en las categorías de competición la parcela de monitor de gimnasio a partir de cadetes en adelante.

También contaremos con nuestro Fisioterapeuta Pablo De Olives que estará presente tres días a la semana para el cuidado de nuestros jugadores/as.

Cada equipo dispondrá de tres entrenadores para el desarrollo de los entrenamientos y la mejora de todos los futbolistas.

 

Atentamente el CD Menorca.