CARTA DE APOYO Y SOLIDARIDAD DEL CONCEJAL DE DEPORTES

Apreciados Presidentes, Presidentas y directivos de Clubes Deportivos. 
En primer lugar desear que estéis todos bien y gestionando en lo personal, lo mejor posible toda esta situación, nada fácil para nadie.
He podido seguir a través de redes sociales o con vuestros mensajes personales, las muchas actividades propuestas para intentar, dentro de esta situación atípica, dar continuidad y seguimiento a todos vuestros chicos y chicas, socios, etc. 
Mi más sincera Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

Desde el Ajuntament de Maó, estamos trabajando a diario para el buen funcionamiento de los servicios básicos y más urgentes que se nos ha dado frente a este estado de Alarma (Servicios Sociales, Geriátrico, desinfección de calles y un largo etc. de cuestiones derivadas de la Pandemia).

En lo referente al ámbito Deportivo, comentaros que seguimos trabajando en distintos aspectos organizativos,  mejoras y mantenimiento de instalaciones Municipales, organización de actividades dirigidas en Polideportivo y reapertura de las Instalaciones, a pesar que en este momento es pronto para poder poner una fecha a esto último.

Soy consciente que el regreso a la actividad en el ámbito social/deportivo no será fácil, pero me alivia pensar que la fortaleza, dedicación y pasión que ponéis, (la cual he podido vivir de cerca estos últimos cinco años), facilitara un mayor crecimiento el la base de vuestras entidades, un mayor crecimiento en definitiva, de nuestra sociedad.

Por mi parte y siempre que este en mi mano, a vuestra disposición, 
Ánimos y un fuerte abrazo.
Carlos Montes.